Blogger news

CARTA 2 JHON GODOY

 
















Queridos padres , quería pedirles su autorización para poder elegir la especialidad de edificación , bueno mis motivos que tengo para elegir esta especialidad son los que mencionare a continuación:

-Siempre me a llamado la atención construir cosas.
-También porque me han comentado que es una buena especialidad.
-Me gustaría aprender todo lo que se pueda construir como (casas,edificios,etc)
-También porque hay mucho campo laboral.
-También porque me gustaría llegar a construir mi propia casa.
-Igual me gustaría aprender a tomar las densidades del ormigon.
-Me gustaría aprender a tocar losas de concreto suelos etc
-Quisiera seguir aprendiendo algo referente al tema en la universidad.
-Me gustaría poder construirle casas a personas pobres en campamentos etc.
-Me gustaría trabajar en un laboratorio de ormigon

Bueno ya explicado lo anterior y sabiendo que esta es una decicion deficil para mi , espero que me puedan apoyar ya que es importante su apoyo para poder seguir adelante en mi futuro y para poder dar este paso.

 
FORMACION PROFESIONAL © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes