Blogger news

CARTA 1 JHON GODOY

 














Querida madre, querido padre solicito pedirles su autorización para poder elegir la especialidad de estructuras metálicas  bueno los motivos que yo tengo para pedir su permiso y postular a esta especialidad se las nombrare ahora :

-elijo esta carrera por que hay mucho campo laboral
-siempre me a llamado la atención las cosas de metal
-me gustaría estudiar por que quisiera seguir estudiando algo referente a esto en la universidad
-me gustaría estudiar esta carrera ya que después la podría emplear en mi propio hogar
-también por que después se me arian mas fáciles las cosas en ámbitos de trabajo
-igualmente podría ser mi taller en una parte de la casa 
-podría igual trabajar independientemente
-igualmente me gusta por que podría crear un objeto tecnológico de metal etc.
-también quisiera saber cuanto mas puedo aprender de esta especialidad
me gustaría también poder construir rejas o sillas etc cosas de metal.

Bueno ya explicado lo anterior y sabiendo que esta es una decicion deficil para mi , espero que me puedan apoyar ya que es importante su apoyo para poder seguir adelante en mi futuro y para poder dar este paso.

 
FORMACION PROFESIONAL © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes