Blogger news

EMPRENDEDOR- MECANICA AUTOMOTRIZ

Nombre del personaje: Chaleco Lopez


     
                                                                       Biografìa.


A los 4 años comienza a pilotear motos influenciado por su padre, Renato López, que competía y fue campeón nacional de motocross. Es apodado Chaleco ya que a su padre también le decían así, al tener la costumbre de competir usando un chaleco de lana a modo de protección.
Su primer gran triunfo fue salir campeón latinoamericano de motocross en 1989 en la categoría de 85 cc. Sus resultados lo llevaron a transformarse en piloto oficial de Honda y en uno de los tres pilotos profesionales que tiene Chile. Su debut en el Rally se produjo en el Patagonia-Atacama 2005, ganando una etapa por primera vez para Honda y superando a pilotos como Marc Coma e Isidre Esteve.


                                                                         Acción.
Represento a chile en el rally dakar el año 2012 donde logró llegar al primer lugar en la etapa inicial. Tras esto, mantuvo un correcto rendimiento hasta la séptima etapa, en la cual decide retirarse, ya que luego de que en una duna la moto le cayera encima, le recrudeció una antigua lesión en la rodilla derecha.


                                           
                                                                      Video.

                                        

                                

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
FORMACION PROFESIONAL © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes